• Uncategorized

Bienvenidos/Bienvenue/Welcome

Bienvenid@s al espacio eTwinning del Dámaso Alonso.

En esta página podréis seguir todo lo que hacemos en esta plataforma educativa.

eTwinning es una comunidad de Centros escolares de Europa que ofrece una plataforma a los profesores de los centros escolares para comunicarse, colaborar y desarrollar proyectos entre sus alumnos y de esta manera, formar parte de una gran comunidad educativa. Actualmente hay registrados un total de 189.825 centros escolares en los que 553.055 profesores trabajan con sus alumnos en los 71.171 proyectos registrados este curso.

Este curso, los alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato de Francés trabajan en un proyecto llamado “Colores y olores de mi ciudad” junto a alumnos de institutos de Francia, Eslovenia, Portugal y Sevilla.
    Esperamos que os guste.