8 de mayo de 2007

José Ángel SILVA HERRERA ha sido premiado por su foto «Castillo de Calatrava La Nueva» en este concurso que convocaba a jóvenes de entre 12 y 18 años de Castilla-La Mancha, certamen convocado por la Consejería de Cultura de la Junta de Comunidades y coordinado por la Fundación de Cultura y Deporte.

Castillo de Calatrava La Nueva

Castillo de Calatrava La Nueva

Esta Experiencia Fotográfica Internacional de Monumentos se encuentra dentro de uno de los Programas de Cultura y Patrimonio del Consejo de Europa. Es un certamen que valora, además de la calidad técnica, el reflejo en sus instantáneas del rico Patrimonio de la comunidad.

El Consejo de Europa editará una publicación que contendrá las fotografías seleccionadas de los distintos países participantes y, con motivo de poner en común los resultados de todos los países y ofrecer una dimensión internacional conjunta, se realizará una exposición que se presentará en las cinco provincias de nuestra Región.

José Ángel recibirá como reconocimiento:

  • Un diploma internacional concedido por el Consejo de Europa.
  • La publicación de su fotografía en el catálogo oficial de la XII E.F.I.M.
  • Un viaje a Estrasburgo (Francia) para recoger el diploma internacional.

Enhorabuena tanto a él como a Patricia Cobo, profesora de dibujo de nuestro I.E.S. Dámaso Alonso, quien asesoró técnicamente a nuestro alumno.