El lunes 17 los alumnos de 1º ESO B y C salen al «Centro de Especialidades Javier Bermejo» de Puertollano a realizar una visita guiada a las instalaciones deportivas de las que dispone el mismo y el complejo que les rodea. Al final de la misma, realizan una práctica de Spinning. El martes 18 es el turno de 1º ESO A.

El miércoles 19, a lo largo de toda la mañana desde las 8:30 hasta que termine la actividad, participamos en el Torneo de Navidad de Fútbol-Sala y Fútbol-7 Intercentros Educativos que organiza el PMD de Puertollano. Participamos con un equipo de chicas en categoría femenina ESO y con dos equipos en categoría masculina, uno de ESO y otro de 1º de Bachillerato.

Por último, el viernes 21, a las 11:00 tiene lugar en el gimnasio el partido estelar de baloncesto Profesorado VS Alumnado, el ALL STARS del DÁMASO, donde se juegan dos partidos, uno a las 11:00 contra 1º, 2º y 3º de ESO, y otro contra el equipo de 4º de ESO. Ambas competiciones son mixtas. El mismo día se organiza la actividad de kickball (béisbol con el pie).