La Concejalía de Juventud, coincidiendo con el Día Europeo de la Información Juvenil, realizará el 17 de abril una campaña de difusión del carné joven europeo con diversas actividades en dos carpas que se instalarán en la Glorieta de la Virgen de Gracia, donde se informará de cómo solicitarlo, ventajas, descuentos, empresas de Puertollano adheridas, etc. y también de la oferta formativa en los diferentes centros educativos.

Además, se ha incluido la campaña informativa de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha denominada «Muévete con Castilla-La Mancha», que consiste en dar a conocer a todos los jóvenes castellano-manchegos los descuentos que pueden obtener por utilizar el transporte regional con origen y destino en Castilla-La Mancha. También se informará de la app que se ha creado para obtener el carnet joven, y se regalará un marcapáginas y un obsequio promocional.

Talleres de alumnos del IES Dámaso Alonso

Alumnos del Instituto Dámaso Alonso de FPB de Peluquería y Estética realizarán decoración de uñas y peinados de trenzas, mientras que los del ciclo Tasoctur, llevarán a cabo talleres de globoflexia, pintura de caras, broches de goma eva y una dinamización con photocall.

LA COMARCA 16/04/2018