El Balón de CLM 2019 ya tiene finalistas

 

La carrera por el oro en el Balón de CLM 2019 de fútbol y fútbol sala afronta su recta final.

Elena Acevedo, alumna del IES Dámaso Alonso y jugadora del San Juan Bosco Puertollano de la liga de plata del fútbol sala nacional femenino, llega a la final del Balón de Castilla-La Mancha.

Campeona de Castilla-La Mancha en tres ocasiones y tercera clasificada en el Campeonato de España Infantil de Clubes, forma parte del primer equipo en 2ª División Nacional, y ha sido semifinalista en el Campeonato de España Sub-17 con la selección manchega.

La ronda definitiva de votaciones se abrirá después de Semana Santa y se cerrará el 2 de mayo. Cualquiera podrá votar a sus finalistas en:

balonclm19.cmmedia.es

El resultado de la votación popular se sumará a la puntuación del jurado y los premios se entregarán el 6 de mayo en el Auditorio CMM de Castilla-La Mancha Media en Toledo.

El Balón de Castilla-La Mancha es un premio que reconoce la calidad futbolística y deportiva pero también la actuación y el comportamiento general dentro y fuera del terreno de juego.

Puedes seguir todas las noticias del Balón de CLM 2019, novedades y anuncios en las cuentas de Deportes de Castilla-La Mancha Media.